Samsung Galaxy S5 llegará entre marzo y abril con reconocimiento de iris

El Galaxy S5 llegará entre el mes de marzo y abril, al menos es lo que menciona Lee Young Hee, vicepresidenta ejecutiva de Samsung. No es todo, comenta que podría contar con reconocimiento de iris y estaría acompañado de un nuevo Gear.

Meylin Paredes / 09.01.2014 / 9:44 am

Samsung-Galaxy-S5

Uno de los equipos que los fans de Samsung esperan es el Galaxy S5, el próximo buque insignia de la empresa surcoreana. Hasta el momento todo era rumores, pero ahora la información llega gracias a Lee Young Hee, vicepresidenta ejecutiva de Samsung, quien ha concedido una entrevista a Bloomberg en la que confirma que los planes de la empresa es anunciar su Galaxy S5 entre los próximos meses de marzo y abril.

De este modo mantiene la estrategia de lanzamiento que la firma usa desde hace algunos años. Además nos enteramos que el terminal usaría algún tipo de tecnología de seguridad que estaría basada en el reconocimiento de iris, esto último no está decidido todavía, pero se viene estudiando por la empresa. Ya que Apple tiene reconocimiento de huellas con su iPhone, Samsung podría usar el reconocimiento de iris.

La directiva también confirma que el Galaxy S5 llegará con una nueva versión de su reloj inteligente Galaxy Gear, además nos adelanta que el diseño del smartphone será distinto: ‘Cuando pasamos al S4 desde el S3, en parte es verdad que los consumidores no pudieron sentir realmente una gran diferencia entre los dos productos desde una perspectiva física, por lo que la reacción del mercado no fue tan grande. […] Para el S5 vamos a volver a lo básico. Sobre todo, se trata de la pantalla y el tacto de su carcasa’.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung Galaxy S5 llegará entre marzo y abril con reconocimiento de iris