Tecnología 21

Samsung Galaxy Pocket: El más pequeño de los Galaxy

La compañía surcoreana Samsung ha estado fabricando smartphones para todos los gustos, a fin de satisfacer las preferencias de la mayor cantidad de consumidores. Por eso, ahora acaba de presentar el Samsung Galaxy Pocket, un smartphone, literalmente, de bolsillo. Más pequeño que el Galaxy Mini, incluso, este Galaxy Pocket mide 103.7 x 57.5 x 12 […].

Jorge Verastegui / 06.03.2012 / 9:53 am

samsung galaxy pocket

La compañía surcoreana Samsung ha estado fabricando smartphones para todos los gustos, a fin de satisfacer las preferencias de la mayor cantidad de consumidores. Por eso, ahora acaba de presentar el Samsung Galaxy Pocket, un smartphone, literalmente, de bolsillo.

Más pequeño que el Galaxy Mini, incluso, este Galaxy Pocket mide 103.7 x 57.5 x 12 mm y solo pesa 97 g, lo que lo hace un smartphone perfecto para aquellos que no quieran que su móvil ocupe mucho espacio en sus bolsillos, carteras o donde sea que lo vayan a poner.

El Samsung Galaxy Pocket tiene una pequeña pantalla QVGA de 2.8 pulgadas y corre con Android 2.3 Gingerbread. Su procesador es de 832 MHz de un núcleo y tiene una cámara de dos megapíxeles. En cuanto a la conectividad, presenta Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0 y USB 2.0. Tiene 3 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta microSD, así como un puerto para audífonos de 3.5 mm.

Samsung le ha agregado a este smartphone de bolsillo su interfaz TouchWiz y su servicio Social Hub. Además, los usuarios pueden descargar el servicio de mensajería instantánea multiplataforma de Samsung ChatON desde la tienda de aplicaciones de la compañía. Lógicamente, el Samsung Galaxy Pocket también tiene acceso a Gmail, YouTube Google Maps y al Android Market.

El Samsung Galaxy Pocket será lanzado a fines de año en Europa.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung Galaxy Pocket: El más pequeño de los Galaxy