Tecnología 21

Samsung Galaxy Note II aparece en video de intriga

Los usuarios de Samsung están esperando con ansias el día 29 de agosto, sucede que la compañía surcoreana presentará ese día lo que todo el mundo espera… el Samsung Galaxy Note II. De momento nos quieren mantener intrigados y por eso lo único que hacen es mostrarnos un video en formato teaser. Así es como […].

Meylin Paredes / 20.08.2012 / 10:21 am

Los usuarios de Samsung están esperando con ansias el día 29 de agosto, sucede que la compañía surcoreana presentará ese día lo que todo el mundo espera… el Samsung Galaxy Note II. De momento nos quieren mantener intrigados y por eso lo único que hacen es mostrarnos un video en formato teaser.

Así es como el conocido fabricando ha filtrado un video en el que podemos ver al director Wim Wenders paseando por algunas calles mientras una voz en off menciona: ‘la cantidad de cosas que se pueden hacer durante el parpadeo de un ojo, con una cosa tan pequeña y ligera’.

El formato del video, las imágenes, el director paseando, la voz en off, las palabras y la música complementan muy bien para darnos a todos una sensación de intriga y el querer saber más sobre el próximo producto que Samsung nos presentará el 29 de agosto, de momento solo podemos ver el stylus. Ahora les dejo el video.

Video: Samsung Galaxy Note II

Fuente: YouTube

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung Galaxy Note II aparece en video de intriga