Tecnología 21

Samsung Galaxy S III será presentado el 3 de mayo

Después de varios meses de especulaciones sobre el nuevo smartphone de bandera de la compañía surcoreana Samsung, por fin han empezado a circular las invitaciones para la prensa a fin de presentar ‘el próximo Galaxy‘, que tendría como fecha el 3 de mayo, en la ciudad de Londres, Inglaterra. ‘Come and meet the next Galaxy‘ […].

Jorge Verastegui / 16.04.2012 / 9:16 am

galaxy s iiiDespués de varios meses de especulaciones sobre el nuevo smartphone de bandera de la compañía surcoreana Samsung, por fin han empezado a circular las invitaciones para la prensa a fin de presentar ‘el próximo Galaxy‘, que tendría como fecha el 3 de mayo, en la ciudad de Londres, Inglaterra.

‘Come and meet the next Galaxy‘ (‘Ven y conoce el próximo Galaxy‘) señala la invitación que ha lanzado Samsung, y aunque se espera que el Galaxy S III sea el más fuerte competidor del siguiente iPhone de Apple, no pienso que esta vez Samsung vaya a quererse ganar problemas de patentes por la forma del diseño de su próximo Galaxy S III, así que imagino que Samsung intentará algo muy distinto esta vez.

Pero eso lo descubriremos dentro de dos semanas y media, el 3 de mayo, cuando Samsung presente el que sería el tan esperado Samsung Galaxy S III, que podríamos ya haberlo conocido en una foto mostrada recientemente. Asimismo, podremos comprobar si los rumores sobre las especificaciones del Samsung Galaxy S III son correctas, como por ejemplo su pantalla de 4.8 pulgadas, su cubierta de cerámica, y su procesador de cuatro núcleos. También, se decía que su grosor sería de 7 milímetros, Android 4.0 y conectividad LTE.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung Galaxy S III será presentado el 3 de mayo