Tecnología 21

Samsung confirma fecha para presentación del Galaxy S IV

Cada vez falta menos para la esperada presentación del Galaxy S IV, ahora sabemos que la fecha para el evento es el próximo 14 de marzo en la ciudad de Nueva York, así lo ha confirmado JK Shin de Samsung, así que los entusiasmados fans de los surcoreanos deben esperar un poco más de dos semanas para conocer el terminal.

Meylin Paredes / 25.02.2013 / 11:04 am

galaxy-s4

Uno de los teléfonos más esperados este año es el Samsung Galaxy S IV, no pueden negar que miles de personas quisieran tener este dispositivo, aunque todavía no sea oficial. Era de esperarse que los surcoreanos guarden el secreto de su próximo buque insignia, pero no podían hacerlo por mucho tiempo debido a los fuertes rumores que encontramos en la web.

Ante este tipo de información no oficial, la empresa surcoreana ha tomado la decisión de confirmar finalmente la fecha para la presentación de su Galaxy S IV. ¿Qué día es? Falta un poco más de dos semanas para que ocurra… el próximo 14 de marzo en la ciudad de Nueva York se presentará el terminal que medio mundo desea ver… el Galaxy S IV.

‘Presentamos el Galaxy S III el año pasado en Londres, y este año le toca a Nueva York, ya que hemos sido bombardeados por peticiones en ese sentido por parte de los operadores estadounidenses’, comentó JK Shin. De momento es todo lo que sabemos y tenemos que esperar a la fecha indicada para conocer sus características, ¿qué es lo que ustedes esperan para el terminal?

Fuente: Reuters

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung confirma fecha para presentación del Galaxy S IV