Samsung: Nuevo comercial para 'burlarse' de los compradores del iPhone 5

¿Recuerdan los videos de los comerciales de Samsung, en los que intentaba demostrar ser mejor que los productos de Apple, mofándose de algunas actitudes de los fanáticos de la manzana que hacen cola en los exteriores de las tiendas con el objetivo de ser los primeros en obtener un iPhone o un iPad? Pues bien, […].

Jorge Verastegui / 19.09.2012 / 3:46 pm

samsung iphone¿Recuerdan los videos de los comerciales de Samsung, en los que intentaba demostrar ser mejor que los productos de Apple, mofándose de algunas actitudes de los fanáticos de la manzana que hacen cola en los exteriores de las tiendas con el objetivo de ser los primeros en obtener un iPhone o un iPad?

Pues bien, esos videos están de vuelta, a propósito del recientemente anunciado iPhone 5, que empezará a venderse este fin de semana en las tiendas oficiales y demás centros autorizados por Apple. En esta oportunidad, les voy a presentar un video del comercial de Samsung, en el que, tal como les contaba, vuelve a insistir en que ‘la próxima gran cosa ya está aquí’ (Galaxy S III), y por eso ya nadie debe esperar por ella.

Por ejemplo, en el video verán que un grupo de personas conversando en los exteriores de una tienda (una Apple Store, seguramente), diciendo ‘finalmente vamos a tener todo lo que no tuvimos el año pasado’, en clara alusión a que el año pasado, todo el mundo esperaba que Apple presente el iPhone 5, pero al final solo sacó el iPhone 4S.

En otra parte del video se ve a las personas de la cola conversando entusiasmadamente sobre la nueva posición de la entrada de los audífonos en el iPhone, y de la forma en que Apple hace los ‘mejores adaptadores’ para su equipo, lógicamente, refiriéndose al nuevo Lightning y los adaptadores que se tendrá que comprar para poderlo utilizar con accesorios antiguos.

En fin, mejor los dejo disfrutar del video de Samsung, en el que quiere destacar su Galaxy S III por encima del recientemente lanzado iPhone 5.

Video: Samsung Galaxy S III

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung: Nuevo comercial para 'burlarse' de los compradores del iPhone 5