Nosotros      Publicidad

Samsung y Apple abandonan demandas fuera de EEUU

La paz entre Apple y Samsung ha llegado finalmente. Ambas empresas tecnológicas han acordado dejar de lado las demandas legales por patentes en todos los países, aunque también decidieron que solo se exceptúa a Estados Unidos.

Meylin Paredes / 06.08.2014 / 11:55 am

Samsung y Apple abandonan demandas fuera de EEUUAl fin llegaron a un acuerdo. Apple y Samsung son competencia, son dos grandes empresas que siempre tienen problemas legales por temas de patentes, pero ahora han decidido abandonar las demandas legales que sean fuera de Estados Unidos. Así es, los dos gigantes tecnológicos tomaron la decisión de hacer las paces a nivel mundial, exceptuando a Estados Unidos.

Aseguraron que piensan abandonar todo tipo de litigios judiciales fuera del país norteamericano. Por cierto, les comento que en un comunicado en conjunto, ambas firmas señalaron lo siguiente: 'Samsung y Apple han decidido terminar con todos los litigios entre ambas compañías fuera de los Estados Unidos. Este acuerdo no incluye ningún tipo de acuerdo por licencias, y las compañías continuarán litigando sus causas actuales en las cortes estadounidenses'.

Como muchos de ustedes pueden suponer, este entre Apple y Samsung afectaría a las demandas que se están realizando en Australia, Alemania, Francia, Italia, Japón, Holanda, Corea del Sur y el Reino Unido. De todos modos las disputas en las cortes norteamericanas son las más grandes por la cantidad de dinero en juego, hasta el momento Apple gana en el primer juicio unos US$1.000 millones en daños.

Fuente: Financial Times

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung y Apple abandonan demandas fuera de EEUU