Tecnología 21

Samsung quiere Android para sus cámaras digitales

El sistema operativo móvil de Google es muy popular, Android se ha convertido en una fuerte competencia para Apple y su sistema operativo. Ahora, quieren tener Android en otros equipos, por eso, Samsung tiene planeado utilizarlo en sus cámaras digitales. La compañía surcoreana piensa dejar de lado el clásico sistema de menú para incorporar Android. […].

Meylin Paredes / 15.03.2012 / 12:54 pm

El sistema operativo móvil de Google es muy popular, Android se ha convertido en una fuerte competencia para Apple y su sistema operativo. Ahora, quieren tener Android en otros equipos, por eso, Samsung tiene planeado utilizarlo en sus cámaras digitales.

La compañía surcoreana piensa dejar de lado el clásico sistema de menú para incorporar Android. Debo decir que lo que Samsung quiere realmente es la posibilidad de tener un sistema Open Source para sus cámaras digitales y aquí tiene mucho que ver Android.

Digamos que con el sistema operativo integrado a las cámaras digitales que todo el mundo tiene hoy en día, o muchos de ustedes, se tendría la posibilidad de compartir fotos por medio de las redes sociales como Twitter y Facebook, ya saben que nos gusta compartir fotos y mejor aún si no tenemos que descargarlas a la PC para luego subirlas a las redes sociales.

Además, es probable que cuente con una pantalla táctil que permita escribir comentarios directamente. ¿Qué opinan ustedes de tener Android en las próximas cámaras digitales de Samsung? Es cierto que la empresa no lo ha confirmado aún, pero lo están considerando.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung quiere Android para sus cámaras digitales