Tecnología 21

Saltarse el tiempo de espera de Megavideo

Existen varios servicios web especializados en saltarse el tiempo de espera de megavideo, y hoy nos encontramos con uno nuevo, se llama megavideonotimelimit, que es el nombre también de la página web. Lo único que hay que hacer para saltarnos el límite de 72 minutos a la hora de visualizar una película alojada en Megavideo […].

Redaccion T21 / 15.04.2011 / 11:49 am

megavideo

Existen varios servicios web especializados en saltarse el tiempo de espera de megavideo, y hoy nos encontramos con uno nuevo, se llama megavideonotimelimit, que es el nombre también de la página web.

Lo único que hay que hacer para saltarnos el límite de 72 minutos a la hora de visualizar una película alojada en Megavideo es copiar la dirección URL y hacer clic en el botón Grab.

MegaVideo es un sitio web para compartir vídeos y es administrado por los creadores de Megaupload. Según Alexa es uno de los 100 sitios web más visitados en el mundo. Este sitio fue creado con la intención de sustituir a YouTube como el líder en almacenamiento y reproducción de videos en la red, algo que nunca lograron.

Enlace: MegavideoNoTimeLimit

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Saltarse el tiempo de espera de Megavideo