ROM de Ice Cream Sandwich disponible para Galaxy S

Atención, propietarios del versátil Galaxy S de Samsung, pues gracias a los chicos de XDA Developers está finalmente disponible la actualización Ice Cream Sandwich de Android. Gracias a este ROM personalizado podrán contar con la última versión de Android en sus equipos. Cabe resaltar que este ROM no es el oficial, pero esta es posiblemente […].

Redaccion T21 / 21.12.2011 / 4:42 pm

ice cream sandwich galaxy s

Atención, propietarios del versátil Galaxy S de Samsung, pues gracias a los chicos de XDA Developers está finalmente disponible la actualización Ice Cream Sandwich de Android. Gracias a este ROM personalizado podrán contar con la última versión de Android en sus equipos.

Cabe resaltar que este ROM no es el oficial, pero esta es posiblemente la única forma de actualizar el Galaxy S a Ice Cream Sandwich, ya que Samsung no se ha pronunciado sobre actualizar de manera oficial el equipo. Tal vez esto sea porque el Galaxy S ya cuenta con un año y medio de antigüedad.

De todas formas, si cuentan con un Galaxy S y se mueren por probar Ice Cream Sandwich, sigan el enlace de la fuente para que encuentren las instrucciones y el enlace del ROM personalizado. Quédense con el siguiente video de demostración:

Fuente: xda-developers

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “ROM de Ice Cream Sandwich disponible para Galaxy S