Rohos Mini Drive: Particiona y protege tu memoria USB

Esto va dedicado para mis alumnos que me preguntaban justo en esta semana como particionar las conocidas memorias USB. Con este programa gratuito y portable llamado Rohos Mini Drive encontrarán la solución a sus problemas. Lo que hace este pequeño programa es primero crear una partición para luego encriptar el contenido y establecer una contraseña […].

Redaccion T21 / 20.03.2009 / 12:57 pm

rohos-mini-drive

Esto va dedicado para mis alumnos que me preguntaban justo en esta semana como particionar las conocidas memorias USB. Con este programa gratuito y portable llamado Rohos Mini Drive encontrarán la solución a sus problemas.

Lo que hace este pequeño programa es primero crear una partición para luego encriptar el contenido y establecer una contraseña para su acceso. Así al conectarlo en una máquina sólo se verá la partición desprotegida. Si desean ver el contenido protegido solo bastará con ingresar su contraseña. Interesante, claro que si.

Enlace: Rohos Mini Drive

Actualización: Desde este enlace podemos ver un completo tutorial en español de como crear partición protegida con la contraseña usando Rohos Mini.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Rohos Mini Drive: Particiona y protege tu memoria USB