Tecnología 21

Revelan el precio del nuevo Samsung Galaxy Note 7

El Galaxy Note 7 sería presentado el 2 de agosto y llegaría al mercado europeo con un precio superior al del Galaxy S7 Edge.

Verenice Caceres / 11.07.2016 / 3:19 pm

Galaxy-Note-7

Samsung viene alistando su próximo lanzamiento, y si todo sigue su curso, el nuevo Galaxy Note 7 será presentado a inicios de agosto. Su llegada está tan cerca, que las filtraciones no dejan aparecer. Ya hemos visto cuáles serán sus especificaciones técnicas, e incluso sabemos cómo será visualmente. Lo que aún no teníamos claro, era el precio, dato que gracias Sammobile ya podemos compartir.

Según la fuente, el Samsung Galaxy Note 7 llegaría a Europa con un precio de 849 euros en su versión más básica; 50 euros más caro que el Galaxy S7 Edge. Un precio bastante razonable si se tiene en cuenta sus especificaciones, ya que el procesador, la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento son superiores a los del Galaxy S7 y S7 Edge.

Tal como ya comentamos anteriormente, el próximo ‘Note’ llegaría con una pantalla SuperAMOLED de 5.7 pulgadas con resolución QHD,  procesador Snapdragon 821, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 64 GB, ampliable hasta los 256 GB con tarjeta microSD.

Respecto a las cámaras, el Note 7 incorporaría un sensor de 12 megapíxeles en la parte trasera y otra de 5 megapíxeles en la parte frontal. Además de esto, también vendría con:

  • Conectividad WiFi AC y 4G.
  • Conector USB Type-C.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • y Android M como sistema operativo.
Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Revelan el precio del nuevo Samsung Galaxy Note 7

  1. Will:
    julio 12, 2016 (10:22)

    Si que tendrá un buen precio, en algunos sitios, que normalrmente no tiene precio caros, el Galaxy S7 Edge lo venden en 730 euros, el not cuanto valdrá, por los 900€, igual que un MAC?

  2. Tecnología 21:
    julio 12, 2016 (19:22)

    Siempre habrá consumidores con el poder de adquisición necesario. Habrán estudiado muy bien eso antes de lanzar su producto.

:

: