Reino Unido: Starbucks regala canciones y iBooks de iTunes para clientes

Starbucks, la famosa cadena de café, ha lanzado una promoción para los residentes de Reino Unido. Todos los lunes, los clientes que vayan a un local de Starbucks podrán descargar una canción vía iTunes y además un iBook. La promoción, llamada Pick of the Week, permitirá a los clientes de la mencionada cadena descargar primeramente […].

Redaccion T21 / 17.10.2011 / 10:17 am

reino unido starbucks itunes canciones gratis libros ebooks

Starbucks, la famosa cadena de café, ha lanzado una promoción para los residentes de Reino Unido. Todos los lunes, los clientes que vayan a un local de Starbucks podrán descargar una canción vía iTunes y además un iBook. La promoción, llamada Pick of the Week, permitirá a los clientes de la mencionada cadena descargar primeramente la canción “My Dreams” de James Morrison, junto con el iBookLimitless” de Alan Glynn. Luego, los clientes de Starbucks podrán disfrutar de canciones de otros artistas como Coldplay, Tony Bennet y muchos más.

La compañía ha señalado que continuará con estas ofertas el año que viene, informando que estas serán mucho más atractivas para los usuarios. Esperemos que en otros lugares Europa y Latinoamérica también aparezcan promociones de este tipo.

Fuente: starbucks

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Reino Unido: Starbucks regala canciones y iBooks de iTunes para clientes