Tecnología 21

Recibe la Navidad con Toshiba

Si a pocos días de festejar la Navidad aún no has encontrado el obsequio apropiado, una de las laptops de la línea Satellite de Toshiba podría ser el regalo perfecto para esa persona especial. Los ordenadores portátiles, Satellite, poseen el procesador Intel Pentium y la segunda generación de procesadores Intel Core i3 e Intel Core […].

Verenice Caceres / 10.12.2011 / 7:59 pm

laptop-toshibaSi a pocos días de festejar la Navidad aún no has encontrado el obsequio apropiado, una de las laptops de la línea Satellite de Toshiba podría ser el regalo perfecto para esa persona especial.

Los ordenadores portátiles, Satellite, poseen el procesador Intel Pentium y la segunda generación de procesadores Intel Core i3 e Intel Core i5, que permitirán al usuario ejecutar sus actividades de forma rápida y eficaz. Además cuentan con una memoria RAM de 3 Gigabytes en sus modelos L735-SP3102WL y L745-SP4146CL, y 4 Gigabytes en sus modelos L735-SP3111RL y L745-SP4149LL.

Los modelos Satellite integran una pantalla de 13.3 y 14 pulgadas en HD LED TruBrite, mediante el cual el usuario podrá visualizar todos sus archivos y realizar sus actividades de forma cómoda. Además, cuenta con un puerto HDMI para poder obtener una mejor calidad en los archivos de audio y video.

Las laptops satellite de Toshiba vienen en diferentes diseños y los precios oscilan entre S/.1,499 y S/. 2,599 soles. Los interesados pueden visitar las principales tiendas por departamento o los establecimientos especializados a nivel nacional.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Recibe la Navidad con Toshiba