RapidShare libre de cargos

El Tribunal de Apelación de Dusseldorf en Alemania ha dictaminado que RapidShare, la famosa empresa de alojamiento de archivos en Internet, no es el responsable de los archivos que suben sus usuarios. Esto ocurrió hace pocos días, donde un tribunal de primera instancia fallara a favor del demandante, Capelight Pictures. El fundador Christian Schmid está […].

Redaccion T21 / 06.05.2010 / 1:03 pm

El Tribunal de Apelación de Dusseldorf en Alemania ha dictaminado que RapidShare, la famosa empresa de alojamiento de archivos en Internet, no es el responsable de los archivos que suben sus usuarios.

Esto ocurrió hace pocos días, donde un tribunal de primera instancia fallara a favor del demandante, Capelight Pictures. El fundador Christian Schmid está satisfecho por el resultado, y además recalca que ellos no pueden ser responsables por los contenidos, ya que tienen millones de usuarios y millones de archivos, es imposible controlarlo todo.

Lo cual es muy cierto, si ellos brindan un servicio de subida o descarga, no pueden estar controlando todo, es solo un servicio, depende del usuario que es lo que sube y que es lo que descarga.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “RapidShare libre de cargos