Rapidshare es multado en Alemania con 24 millones de euros

Rapidshare, el conocido servicio de almacenamiento de millones archivos, ha sido multado por el Tribunal Regional de Hamburgo con 24 millones de euros, increíble. Este mismo tribunal ha dictaminado que el servicio deberá comenzar a filtrar determinados contenidos de los archivos. Que locura!! Esta denuncia fue puesta por la asociación para la protección de derechos […].

Redaccion T21 / 26.06.2009 / 12:03 am

rapidshare Rapidshare, el conocido servicio de almacenamiento de millones archivos, ha sido multado por el Tribunal Regional de Hamburgo con 24 millones de euros, increíble. Este mismo tribunal ha dictaminado que el servicio deberá comenzar a filtrar determinados contenidos de los archivos. Que locura!!

Esta denuncia fue puesta por la asociación para la protección de derechos de autor GEMA, que representa a más de 65 mil autores, compositores y editores de música de todo el mundo.

Se dice que los de Rapidshare deberán eliminar todas las canciones que pertenecen a estos demandantes de sus servidores. Pero que rayos!!, bueno, que mala suerte para mis buenos amigos de Rapid, creo que es hora de que migren sus servidores a Rusia, ahí no los toca nadie!! Suerte muchachos, sigan con su buen trabajo!!

Más información en: Techcrunch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Rapidshare es multado en Alemania con 24 millones de euros