Power Knee: Prótesis robótica para Estados Unidos y Europa

La compañía alemana Ossur acaba de anunciar que su producto Power Knee, la rodilla motorizada para personas inválidas, estará disponible para el mercado americano y europeo. De acuerdo a la compañía, el Power Knee fue recientemente aprobado por el Sistema Nacional de Salud Alemana, cubierto por seguros privados en Francia y Reino Unido, y acogido […].

Redaccion T21 / 25.02.2011 / 12:53 pm

power knee protesis roboticaLa compañía alemana Ossur acaba de anunciar que su producto Power Knee, la rodilla motorizada para personas inválidas, estará disponible para el mercado americano y europeo.

De acuerdo a la compañía, el Power Knee fue recientemente aprobado por el Sistema Nacional de Salud Alemana, cubierto por seguros privados en Francia y Reino Unido, y acogido por selectos centros de productos para discapacitados en Estados Unidos.

Power Knee combina inteligencia artificial, sensores de movimiento y comunicación inalámbrica, la cual aprende y se ajusta a los movimientos del usuario al caminar. Esto representa un pequeño paso para los futuros cyborgs y un gran paso para la tecnología de prótesis.

Aquí un vídeo de demostración de la Power Knee:

Fuente: engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Power Knee: Prótesis robótica para Estados Unidos y Europa