Tecnología 21

Pokémon Go: Disponible en España para Android y iOS

El exitoso juego de realidad aumentada desarrollado por Nintendo y Niantic ya se encuentra en España y los interesados ya pueden descargarlo en sus dispositivos Android y iOS.

Verenice Caceres / 15.07.2016 / 11:33 am

pokemon-go

El juego lleva poco más de una semana de vida y ya es todo un éxito. A pasar de que inicialmente solo podía ser descargado en algunos países como Japón, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, el resto del mundo no se quedó a esperar, sino que se las ingenió para obtener el juego. Mientras algunos descargaban arcrivos APK para instalar el juego en sus dispositivos, otros empezaban a creaban cuentas extranjeras para acceder a la versión oficial.

A pesar de todo esto, muchos aún esperan la llegada de Pokémon Go a sus países. Y la buena noticia de hoy, es que ya se encuentra disponible en España; de modo que todo aquel que se encuentre en dicho territorio, ya puede descargar el juego y empezar a explorar el mundo en busca de sus primeros Pokémon. La Aplicación pude ser descargada en Android o iOS desde las siguientes direcciones:

Gracias a la tecnología de realidad aumentada, los usuarios podrán acceder a la cámara de sus dispositivos y atrapar sus primeras criaturas Pokémon para luego entrenarlas, unirse a un equipo y competir con otros jugadores. Cabe señalar que los participantes pueden personalizar su avatar a través de prendas y accesorios que se ajusten mejor a sus estilo.

Aún no sabemos cuándo es que Pokémon Go llegará a los países de Latinoamérica, pero todo indica que será pronto; así que solo queda estar atentos.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Pokémon Go: Disponible en España para Android y iOS