Tecnología 21

Pocket muestra su prototipo para Android Wear

Pocket ha presentado el prototipo de su aplicación para el nuevo sistema operativo de Google Android Wear. Con esta app, los usuarios podrán guardar los artículos de su interés desde la pantalla de su reloj inteligente, sin necesidad de sacar el smartphone.

Jorge Verastegui / 22.03.2014 / 9:00 am

pocket-android-wearA inicios de esta semana, Google presentó Android Wear, su sistema operativo para los dispositivos wearables, como smartwatches y pulseras inteligentes. Y desde ese momento, las noticias relacionadas al tema no han dejado de salir. Sobre todo, las que contaban qué compañías serían las primeras en utilizar Android Wear.

Por ejemplo, en un principio, LG y Motorola dijeron que ya estaban trabajando en sus relojes inteligentes con Android Wear, pero como no solo se necesita hardware para que esta plataforma alcance el éxito, hoy, Pocket nos muestra el prototipo de su aplicación para Android Wear.

Como bien deben saber ustedes, Pocket es una app que permite guardar los artículos que encontramos en Internet, a fin de leerlos más tarde. Y en su versión para Android Wear, nos daría la oportunidad de hacer lo mismo, pero sin necesidad de sacar el smartphone.

¿Cómo? Por ejemplo, si un amigo nos comparte un artículo que pueda ser de nuestro interés, vamos a ver la notificación en la pantalla del smartwatch, y con solo desplazar con el dedo hacia un lado, habremos guardado el texto en nuestra cuenta de Pocket.

Así de sencillo. Por supuesto, esto solamente es un prototipo, pero es muy probable que la aplicación final no sea muy distinta.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Pocket muestra su prototipo para Android Wear