Tecnología 21

PlayStation All Stars Battle Royale: Cruce de plataformas PS3 y PS Vita

Los fanáticos de los videojuegos están esperando poder conocer noticias que lleguen sobre la E3 2012. Pues bien, para ellos, les comento que aquí en Tecnología 21 ya hemos compartido información de ese evento con nuestros lectores interesados en el tema. Por ejemplo, les hemos mostrado el tráiler oficial de Halo 4, el Xbox SmartGlass […].

Jorge Verastegui / 05.06.2012 / 10:26 am

playstation all stars

Los fanáticos de los videojuegos están esperando poder conocer noticias que lleguen sobre la E3 2012. Pues bien, para ellos, les comento que aquí en Tecnología 21 ya hemos compartido información de ese evento con nuestros lectores interesados en el tema. Por ejemplo, les hemos mostrado el tráiler oficial de Halo 4, el Xbox SmartGlass y hace poco les acabo de mostrar los videojuegos para PC que han hecho su aparición en la versión de este año de la Electronic Entertainment Expo.

Yo sé que la atención de la mayoría de ustedes está puesta en la presentación de Nintendo, que dentro de poco nos dará a conocer su nueva consola, el Nintendo Wii U, pero mientras esperamos que eso ocurra, les cuento sobre uno de los títulos más esperados por los gamers de la competencia: la PlayStation.

Como ustedes sabrán Sony lanzará su propia versión de Super Smash Brothers (de Nintendo) con sus personajes más emblemáticos, en un videojuego llamado PlayStation All Stars Battle Royale. Aquí competirán Sweet Tooth, Fat Princess, Kratos, Parappa the Rapper, Sly Cooper, y recientemente ha sido anunciado un par de nuevos jugadores para esta entrega que promete: Nathan Drake, de Uncharted, y Big Daddy, de Bioshock.

Pero la aparición de estos dos nuevos personajes para PlayStation All Stars Battle Royale no ha sido lo único que ha confirmado Sony, sino también ha anunciado que este título ofrecerá la opción de poder jugarlo a manera de cruce de plataformas. ¿Qué quiero decir con el cruce de plataformas? Por ejemplo, ya que el juego es para 4 jugadores, podrán jugar frente a una misma pantalla dos jugadores con los controles de la PS3, y otros dos lo harán desde sus PS Vita, utilizando sus portátiles como si fueran los controles.

Además, según lo que ha comentado Sony, los jugadores de la PS3 y la PS Vita, podrán enfrentarse desde una conexión local o a través de la red, así que tal parece todo será mucho más interesante.

Asimismo, la compañía japonesa señala que tanto la versión para la PS3 como la de PSP corren a 60 cuadros por segundo durante el juego. Por otro lado, la versión de PlayStation All Stars Battle Royale para la PS Vita incluirá una funcionalidad ‘near’ especial, y permitirá que tanto la pantalla táctil como el touchpad de la parte trasera estén disponibles al momento de jugar.

¿Qué les parece? Creo que es uno de esos videojuegos que todos los usuarios de las consolas de Sony esperarán con ansias. Yo quisiera poder jugarlo ya mismo.

Video: PlayStation All Stars Battle Royale

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “PlayStation All Stars Battle Royale: Cruce de plataformas PS3 y PS Vita