Pioneer lanza nuevos controladores para DJ

Pioneer sacó a la venta esta semana dos nuevos controladores USB para DJ, se trata del DDJ-T1 para el software TRAKTOR DJ Studio, y el DDJ-S1 para la aplicación Serato ICH. Entre las características para el DDJ-T1 se incluyen un área de controles idéntica a la que aparece en la aplicación, platos de 115mm, integración […].

Redaccion T21 / 13.01.2011 / 11:21 am

pioneer ddj dj usb controllerPioneer sacó a la venta esta semana dos nuevos controladores USB para DJ, se trata del DDJ-T1 para el software TRAKTOR DJ Studio, y el DDJ-S1 para la aplicación Serato ICH.

Entre las características para el DDJ-T1 se incluyen un área de controles idéntica a la que aparece en la aplicación, platos de 115mm, integración con la laptop para alinear el controlador con la pantalla sin problemas, tarjeta de sonido incluida y mucho más.

Para el DDJ-S1 se brinda integración completa con el software Serato ITCH, numerosos conectores de entrada y salida, función de búsqueda por aguja, entre otros.

pioneer ddj dj usb controller

Los productos serán vendidos junto a ediciones especiales de las mencionadas aplicaciones y permitirán mezclar diversas pistas de audio en la PC. Con un precio de 1,400 y 1,700 dólares, deberían estar disponibles a mediados de Febrero.

Fuente: akihabaranews

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Pioneer lanza nuevos controladores para DJ