Tecnología 21

Pinterest integra a Vimeo para anclar más videos

El éxito de Pinterest es innegable, pues en tan poco tiempo se ha logrado convertir en la tercera red social más popular, siendo solo superada por Facebook y Twitter en Estados Unidos. Pero si ustedes aún no saben bien lo que es Pinterest y quieren formar parte de esta red social, no olviden revisar esta […].

Jorge Verastegui / 11.04.2012 / 2:33 pm

pinterest vimeo

El éxito de Pinterest es innegable, pues en tan poco tiempo se ha logrado convertir en la tercera red social más popular, siendo solo superada por Facebook y Twitter en Estados Unidos. Pero si ustedes aún no saben bien lo que es Pinterest y quieren formar parte de esta red social, no olviden revisar esta infografía de Pinterest, y enviarnos una petición para entregarles una invitación a Pinterest de manera gratuita.

Ahora, para aquellos que ya sean usuarios de Pinterest y estén más familiarizados con todo el tema de los ‘pin’, entonces esta noticia les va a gustar, ya que a partir de hoy, los usuarios registrados en Pinterest podrán expresarse a través de los videos de Vimeo que encuentren embebidos en cualquier web.

Es que Pinterest se ha integrado con Vimeo para darles a los usuarios mayores posibilidades de hacerles ‘pin’ a sus videos favoritos, ya que ya no solo podrán realizar esa acción con los videos que encontramos en YouTube, como previamente se podía, sino que ahora también con los videos subidos a Vimeo.

Para hacerlo, solo tendrán que hacer clic en el botón ‘pin’ que aparece en los videos de Vimeo y listo, el video aparecerá en sus tableros de Pinterest. ¿Qué les parece?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Pinterest integra a Vimeo para anclar más videos