Pierre de Fermat en Google Doodle

Pierre de Fermat fue un matemático francés que en 1637 escribió una teoría en el margen de un libro que pondría a los matemáticos a pensar por los siguientes 400 años. Por esta razón Pierre de Fermat es considerado como el santo patrón de los negocios sin terminar. El día de hoy, Google le rinde […].

Redaccion T21 / 17.08.2011 / 11:07 am

pierre de fermat google doodlePierre de Fermat fue un matemático francés que en 1637 escribió una teoría en el margen de un libro que pondría a los matemáticos a pensar por los siguientes 400 años. Por esta razón Pierre de Fermat es considerado como el santo patrón de los negocios sin terminar. El día de hoy, Google le rinde homenaje con un Google Doodle en el 410 aniversario de su nacimiento, un 17 de Agosto de 1601.

A pesar de su nota pendiente, Pierre de Fermat hizo muchos logros durante su vida, a pesar de haber trabajado como abogado. Ayudó a desarrollar la geometría analítica junto a su amigo René Descartes, plantó la semilla del cálculo diferencial e hizo contribuciones a la óptica, teoría de las probabilidades y la teoría de los números. Es por ello que es recordado por Google como uno de los grandes personajes de la historia.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Pierre de Fermat en Google Doodle