Tecnología 21

Perú: Sony presenta su nueva línea de audio GPX

Para quienes aman escuchar la música a través de enormes parlantes, Sony acaba de presentar en Lima su nueva línea de audio GPX, que incluye los modelos: GPX8 1600W, GPX7 1350W; GPX5 1100W y GPX3 950W. Según la compañía, la nueva línea de audio GPX ha sido desarrollada exclusivamente para la región latinoamericana, donde las […].

Verenice Caceres / 28.06.2012 / 2:32 pm

sony-audio-GPXPara quienes aman escuchar la música a través de enormes parlantes, Sony acaba de presentar en Lima su nueva línea de audio GPX, que incluye los modelos: GPX8 1600W, GPX7 1350W; GPX5 1100W y GPX3 950W.

Según la compañía, la nueva línea de audio GPX ha sido desarrollada exclusivamente para la región latinoamericana, donde las personas solemos organizar reuniones o fiestas con la infaltable compañía de música a todo volumen.

‘Estos productos fueron diseñados específicamente para el usuario latino, que se reúne periódicamente con familiares y amigos, amantes de la música y del entretenimiento en casa’, expresó Elio Kushinakajo, jefe de producto.

Como es de esperarse, lo más importante de los productos, vienen a ser las características, y debo decirle que los modelos GPX8  1600W y GPX7 1350W son los únicos que integran parlantes con iluminación LED, efecto DJ y doble USB con función (graba MP3 sin PC). Por lo demás, debo decirles que los parlantes de los 4 modelos han sido diseñados con Cono Mica de calidad superior.

En cuanto a la disponibilidad, los interesados pueden encontrar la nueva línea de audio en las tiendas de Sony y distribuidores  autorizados a nivel nacional. Los precios van de S/1,099 a S/1,999 dependiendo del modelo.

Nota de prensa: Perú: Sony presenta su nueva línea de audio GPX

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: