Tecnología 21

Perú: Compras por Internet

Debido a que todas las compañías desean tener un espacio en la gran plataforma digital, Internet se va convirtiendo en un mercado más variado y extenso, convirtiéndose en el emporio perfecto para los consumidores que cuenten con un dispositivo con acceso a Internet. Les hablo de los dispositivos porque éstos guardan una estrecha relación con […].

Verenice Caceres / 20.06.2012 / 7:31 pm

safety payDebido a que todas las compañías desean tener un espacio en la gran plataforma digital, Internet se va convirtiendo en un mercado más variado y extenso, convirtiéndose en el emporio perfecto para los consumidores que cuenten con un dispositivo con acceso a Internet.

Les hablo de los dispositivos porque éstos guardan una estrecha relación con las compras online. Pues gracias al aumento de dispositivos móviles como smartphones y tablets, el número de compras realizadas en internet por parte de los peruanos se ha incrementado, haciendo que más compañías se integren a la plataforma digital.

Como se puede notar, existe una gran tendencia de realizar transacciones a través de Internet, pero pese a ese panorama, aún hay personas que desconfían de los servicios de pago, lo cual es justificable, porque hoy en día existen muchas formas de fraude; por eso es necesario conocer un medio de pago seguro y confiable como SafetyPay, un servicio que nos permitirá pagar nuestras compras en Internet sin la necesidad de divulgar información confidencial.

Y para terminar me gustaría saber si en alguna ocasión has realizado compras por Internet, si es así, ¿qué tipo de medio has usado para pagar tu compra?

Nota de prensa: Perú: Compras por Internet

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Perú: Compras por Internet