Pegatinas de LEGO para teclado de MacBook

No creo que alguien en su sano juicio se atreva a cambiar el teclado de su preciada MacBook y ponerle pegatinas. Pero supongamos que ustedes son unos atrevidos y les gusta mucho el LEGO, entonces no se lo pensarán mucho y es posible que adquieran lo que ahora les muestro. Se trata de pegatinas de […].

Meylin Paredes / 16.09.2011 / 10:33 am

teclado pegatina

No creo que alguien en su sano juicio se atreva a cambiar el teclado de su preciada MacBook y ponerle pegatinas. Pero supongamos que ustedes son unos atrevidos y les gusta mucho el LEGO, entonces no se lo pensarán mucho y es posible que adquieran lo que ahora les muestro.

Se trata de pegatinas de LEGO que sirven para el teclado de la MacBook. Se ve todo colorido y en forma de esos bloques de construcción que tiene tu sobrino y tú alguna vez tuviste cuando eras niño. La nostalgia te invade al recordar aquellos tiempos y por eso decides comprar las pegatinas.

Se puede retirar fácilmente y no deja residuos, no daña las superficies,  tiene de 3 a 5 años de vida al aire libre, es 100% impermeable y resistente al aceite. Al momento de pedirlo debes especificar qué tipo de Mac tienes, para que todo sea perfecto. Su costo es de $ 11,99 en Etsy.com.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Pegatinas de LEGO para teclado de MacBook