Tecnología 21

Papamóvil con energía solar

¿Recuerdan cómo el polémico ex-presidente Bush dijo que los estadounidenses eran adictos a los combustibles fósiles? Bueno pues ahora Joseph Aloisius Ratzinger (más conocido por su tripulación como265-Cal) es adicto a la energía renovable. Primero tuvo paneles fotovoltaicos instalados en el techo de un auditorio en el Vaticano. Luego un sistema de refrigeración solar incorporado […].

Redaccion T21 / 04.12.2010 / 9:48 am

papamovil solar¿Recuerdan cómo el polémico ex-presidente Bush dijo que los estadounidenses eran adictos a los combustibles fósiles?

Bueno pues ahora Joseph Aloisius Ratzinger (más conocido por su tripulación como265-Cal) es adicto a la energía renovable.

Primero tuvo paneles fotovoltaicos instalados en el techo de un auditorio en el Vaticano. Luego un sistema de refrigeración solar incorporado en la cafetería del Vaticano. Y ahora, el Papa quiere que su papamóvil funcione con energía solar.

Si bien nos encantaría ver algunas células PV rockeando en el techo de la su customizado Papa-Benz, probablemente el que instalen paneles solares, no logre darle el poder para avanzar más de unos cuantos metros, por lo compacto del diseño. No se cómo se las ingeniarán, quizá veamos baterías recargadas por el sol, o se implementará una nueva tecnología en su diseño. Lo importante es que quiere dar un ejemplo de que la energía solar se puede aplicar en todo.

Fuente: Autoblog

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Papamóvil con energía solar