La pantalla táctil sin pantalla

La pantalla táctil sin pantalla es lo que algunos estudiantes han explorado en este proyecto ZeroTouch, que cuenta con decenas de sensores infrarrojos LEDs en torno a lo que parece ser un marco de foto de vacío, conectado a un ordenador, que traduce los gestos. Dependiendo de cómo el ZeroTouch se utiliza, se puede usar […].

Redaccion T21 / 12.05.2011 / 9:25 am

pantalla sin pantallaLa pantalla táctil sin pantalla es lo que algunos estudiantes han explorado en este proyecto ZeroTouch, que cuenta con decenas de sensores infrarrojos LEDs en torno a lo que parece ser un marco de foto de vacío, conectado a un ordenador, que traduce los gestos.

Dependiendo de cómo el ZeroTouch se utiliza, se puede usar para diferentes cosas, como un tablero de dibujo, como un lienzo que cuelga en el aire, y si se apoya en un monitor de ordenador, puede ser utilizado como una pantalla táctil para el control de los programas.

Los estudiantes de Texas que trabajaron en el prototipo ZeroTouch creen que podrían ayudar a víctimas de la fatiga muscular, ya que ninguna presión es necesaria para interactuar con el marco. Eso puede ser cierto, pero obviamente no será para todos, ya que muchos usuarios han reportado que terminan con brazos adoloridos luego de usar una pantalla táctil de este tipo por más de una hora.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “La pantalla táctil sin pantalla