Tecnología 21

Oracle anuncia Cloud Office y Open Office 3.3

El día de hoy Oracle anunció la llegada de Oracle Cloud Office y Oracle Open Office 3.3, dos suites de oficina completas para PC’s de escritorio, Web y dispositivos móviles. De esta manera se espera que los usuarios puedan aumentar sus productividad, reducir costos y alcanzar grandes innovaciones dentro de sus empresas. Oracle Cloud Office […].

Redaccion T21 / 17.12.2010 / 9:58 am

oracle cloud office open officeEl día de hoy Oracle anunció la llegada de Oracle Cloud Office y Oracle Open Office 3.3, dos suites de oficina completas para PC’s de escritorio, Web y dispositivos móviles. De esta manera se espera que los usuarios puedan aumentar sus productividad, reducir costos y alcanzar grandes innovaciones dentro de sus empresas.

Oracle Cloud Office es un suite de oficina para la Web y dispositivos móviles que permite la colaboración y acceso a documentos por móviles al estilo Web 2.0.

Su compatibilidad con Microsoft Office y Oracle Open Office permiten editar documentos con abundante contenido y preciso fuera de línea para presentaciones complejas, texto y hojas de cálculo.

En este vídeo podrás apreciar las bondades de esta nueva suite de oficina:

Por otro lado, Oracle Open Office 3.3 incluye nuevas conexiones empresariales con Oracle Business Intelligence, Oracle E-Business Suite y otras aplicaciones de Oracle y Microsoft Sharepoint. Esto permitirá una integración rápida y precisa con los paquetes de software existentes. Además, se añade seguridad aumentada, compatibilidad y rendimiento con licencias de hasta 5 veces menos de costo en comparación con Microsoft Office.

El siguiente vídeo muestra las características de Oracle Open Office:

Basado en el Formato de Documento Abierto (ODF) y estándares de web abierto, Oracle Office permite a sus usuarios compartir archivos en cualquier sistema que sea compatible con Microsoft Office y la publicación en Web 2.0

Fuente: Oracle Office Blog

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: