OCZ: Discos SSD de 1 TB

OCZ nos presenta sus nuevos discos SSD de 1 TB de almacenamiento, los modelos son el Octane SATA (6 Gbps) y el Octane-S2 SATA (3 Gbps). Estos nuevos discos SDD de 1 TB serán los más rápidos del mercado y su almacenamiento de 1 TB lo hace la unidad de almacenamiento perfecta. Los tiempos de […].

Redaccion T21 / 20.10.2011 / 10:35 am

SSD de 1 TB

OCZ nos presenta sus nuevos discos SSD de 1 TB de almacenamiento, los modelos son el Octane SATA (6 Gbps) y el Octane-S2 SATA (3 Gbps).

Estos nuevos discos SDD de 1 TB serán los más rápidos del mercado y su almacenamiento de 1 TB lo hace la unidad de almacenamiento perfecta.

Los tiempos de lectura y escritura son de 0.06 y 0.09 milisegundos respectivamente. Los discos SSD también están equipados con tecnología Ndurance propiedad de Indilinx, aumentando la vida útil de la memoria, lo que garantiza un rendimiento más consistente y confiable, así como reduce al mínimo la degradación del rendimiento, incluso después de que la capacidad de almacenamiento del disco duro sea muy utilizado.

Además, las unidades tienen encriptación automática para proteger los datos críticos.

Sobre los precios no se ha dicho nada, pero un disco SSD de 1 TB no debe ser para nada barato, fácil creo que pasa de los mil dólares, aunque suene exagerado.

Fuente: Clearingandsettlement

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “OCZ: Discos SSD de 1 TB