Nosotros      Publicidad  

Nueva aplicación móvil de Caja Piura

Caja Piura también indicó que desde su sitio web se pueden realizar transferencias, giros nacionales, abrir cuentas a plazo fijo, solicitar créditos personales y empresariales.

Antonio Paredes / 06.02.2020 / 12:30 am

La entidad financiera ahora brinda a sus clientes la posibilidad de conocer sus estados de cuenta, movimientos y realizar transferencias interbancarias.

La aplicación móvil tiene por nombre “Caja Piura App” y a través de ella podemos reducir las diversas operaciones que se pueden realizar de manera presencial en las respectivas agencias.

La entidad afirmó que desde Caja Piura App se tendrá acceso a la siguiente información: saldos de las cuentas de depósitos y créditos, consulta de movimientos, transferencias a cuentas de Caja Piura (propias y de terceros), transferencias interbancarias; y la configuración de servicios como el uso de la tarjeta en el extranjero, compras online y el bloqueo de tarjetas.

En el lanzamiento se confirmó que la aplicación sería actualizada constantemente para que los clientes dispongan de créditos de consumo. Adicionalmente, se diseñó la aplicación con las medidas de seguridad que una entidad de su tipo requiere, por ello añadieron un token digital.

Finalmente, Caja Piura indicó que desde su sitio web se pueden realizar transferencias, giros nacionales, abrir cuentas a plazo fijo, solicitar créditos personales y empresariales.

Desde aquí pueden ver nuestra galería de fotos del evento.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: