Nosotros      Publicidad

Notas de Prensa: Mejoras en Tecnología 21

Tecnología 21 se complace en anunciar que a partir de ahora, publicaremos todas las 'Notas de Prensa' en su respectiva sección, situada en la parte inferior de nuestro diseño. Continuaremos utilizando el servicio de Scribd, el cual nos ha servido para incluir las Notas de Prensa en nuestros artículos, solo que ahora lo enlazamos directamente a […].

Antonio Paredes / 10.08.2012 / 6:20 pm

Notas de Prensa: Mejoras en Tecnología 21

Continuaremos utilizando el servicio de Scribd, el cual nos ha servido para incluir las Notas de Prensa en nuestros artículos, solo que ahora lo enlazamos directamente a nuestro perfil, debido a los siguientes beneficios:

• Podremos previsualizar todas las Notas de Prensa con imágenes en miniatura.
  • Visualizar una breve descripción de las más recientes.
  • Visualizar la fecha de publicación de cada una de ellas.
  • Visualizar una paginación para navegar entre documentos anteriores.
  • Dispondremos de un buscador que se centrará en buscar exclusivamente en los contenidos de las Notas de Prensa.
  • Finalmente, tendremos la posibilidad de buscar sobre muchos otros temas en Scribd.

Notas de prensa y contenido duplicado

Nosotros sabemos que copiar y pegar Notas de Prensa, sin un proceso de edición previa, concluye en ser contenido duplicado, el cual puede ser considerado SPAM por los motores de búsqueda y además es penalizado por los mismos.  Las agencias envían las mismas Notas de Prensa a los medios de comunicación y muchos de ellos las publican tal cual, sin contrastar las fuentes; allí se generan varios problemas, tanto para los medios, como para las agencias y las empresas que las contrataron.

Por la razón antes mencionada, en Tecnología 21 siempre reescribíamos las Notas de Prensa e incluíamos la versión original; sin embargo, ese proceso llevaba tiempo y no podíamos publicar todas ellas. Desde el día de hoy, subiremos las versiones originales, agilizando este proceso, en beneficio de nuestros preciados lectores y de las agencias que trabajan con nosotros.

Tenemos entendido que en Estados Unidos e Inglaterra las agencias ya están redactando Notas de Prensa con contenido único para cada uno de sus medios asociados.

Finalmente, debemos recalcar que cada una de las Notas de Prensa de pago que sean publicadas también serán anunciadas a través de las siguientes redes sociales, a fin impulsar la difusión de las mismas: Facebook, Twitter y Google+.

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas