Nokia X2: Nuevo celular multimedia

Nokia nos hace llegar la siguiente nota de prensa donde nos presenta el nuevo Nokia X2: música y fotos en un terminal de diseño estilizado. Incorpora cámara de 5 megapíxeles y reproduce hasta 26 horas de música Un terminal de diseño estilizado, ideal para escuchar música y sacar las mejores fotos gracias a su cámara […].

Redaccion T21 / 29.04.2010 / 12:40 pm

Nokia nos hace llegar la siguiente nota de prensa donde nos presenta el nuevo Nokia X2: música y fotos en un terminal de diseño estilizado. Incorpora cámara de 5 megapíxeles y reproduce hasta 26 horas de música

Un terminal de diseño estilizado, ideal para escuchar música y sacar las mejores fotos gracias a su cámara de 5 megapíxeles. Está previsto que el Nokia X2 esté en el mercado en verano de 2010, con un precio de venta estimado de 85€* (antes de impuestos y subvenciones). Con una antena de radio FM interna y excelentes cualidades musicales, el Nokia X2 combina lo mejor en música y fotos, a un precio muy atractivo.

El nuevo Nokia X2 incorpora cámara Full Focus de 5 megapíxeles con flash, procesamiento de fondo, y zoom gradual 4x. Además, el flash de la cámara se puede utilizar a modo de linterna, para que en las noches más oscuras Nokia siempre te ilumine. Podrás ver todas tus fotos en miniatura, cuadrícula, álbumes o vista cronológica, y enviarlas a tus amigos gracias al Bluetooth incorporado, o a través de los servicios para compartir: Flickr y Ovi Comparte.

Disfruta de una experiencia musical de calidad con el Nokia X2, que cuenta con antena de radio FM interna, altavoces estéreos, teclas especiales para música, y conector AV de 3.5mm. El dispositivo tiene una capacidad de reproducción de música de hasta 26horas.

El Nokia X2 viene equipado con la Serie 40 9.2, un nuevo y sencillo interfaz de usuario que facilita aún más la experiencia móvil. Cuenta también con Nokia Messaging 2.0 para el correo electrónico y acceso a la mensajería instantánea. Además, podrás descargarte los últimos juegos y aplicaciones desde Ovi Tienda, o acceder a Facebook desde la pantalla de inicio del terminal.

El dispositivo estará disponible en los colores negro y rojo o plata y azul, y está previsto que en verano de 2010 sea su lanzamiento.

Más Información en: Nokia

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nokia X2: Nuevo celular multimedia