Nosotros      Publicidad  

Nokia: Touch and Type en el Nokia X3

Siguiendo con la innovación en su portfolio de móviles, Nokia presenta el nuevo Nokia X3 que combina diseño extraplano con pantalla táctil y teclado tradicional de 12 botones. Se trata del primer terminal “Touch and Type” de Nokia que incluye una pantalla táctil para facilitar ciertas funciones y teclas para escribir mensajes de texto y […].

Jimmy Cueva / 19.08.2010 / 6:29 pm

Siguiendo con la innovación en su portfolio de móviles, Nokia presenta el nuevo Nokia X3 que combina diseño extraplano con pantalla táctil y teclado tradicional de 12 botones. Se trata del primer terminal “Touch and Type” de Nokia que incluye una pantalla táctil para facilitar ciertas funciones y teclas para escribir mensajes de texto y hacer llamadas. Estará a la venta durante el tercer trimestre de 2010 con un precio de venta aproximado de 125 euros* (antes de impuestos y subvenciones).

“La innovación no es sólo un juego de sofisticación y el Nokia X3 es un gran ejemplo de cómo aportar un valor nuevo al usuario a precios más reducidos”, comentó Mary McDowell, vicepresidenta de Móviles de Nokia.

“Con el nuevo Nokia X3 ofrecemos a los usuarios lo mejor de los dos mundos, al combinar pantalla táctil y teclado en un dispositivo asequible. Lo hemos dotado de una amplia pantalla que destaca por la claridad de sus iconos, menú y textos. Hemos mantenido las cómodas teclas para llamar y finalizar llamadas, así como las teclas dedicadas que se vinculan a utilidades importantes como música y mensajes de texto”, explicó McDowell.

“Hemos diseñado el Nokia X3 para que se pueda tocar y teclear, porque las teclas resultan ideales para los SMS y las redes sociales donde hace falta escribir rápido y con mayor frecuencia, mientras que la función táctil es perfecta para configurar alarmas, mejorar la navegación y controlar aplicaciones de música y juegos”, señaló.

“Hemos realizado estudios donde queda claro que los usuarios han necesitado años para manejar el móvil cómodamente con una mano, y aquellos que escriben mensajes con el pulgar no quieren perder su velocidad a la hora de redactar SMS y utilizar la mensajería instantánea, aunque también desean disfrutar de las ventajas de una pantalla táctil”, añadió McDowell.

Nueva imagen

Gracias a su diseño elegante y moderno de tan sólo 9,6 mm de grosor -lo que lo hace uno de los móviles más delgados de la historia de Nokia-, el Nokia X3 apenas ocupa sitio en el bolso o en el bolsillo. La parte trasera de su carcasa de aluminio pulido estará disponible en tres colores diferentes desde su lanzamiento, mientras que a finales de año sumarán otros dos colores, que se adaptan a cualquier vestuario o estado de ánimo.

El Nokia X3 incluye todas las funciones necesarias como conectividad banda ancha móvil (3G y HSPA), WLAN, reproductor de música y radio FM y los aficionados a la fotografía y las redes sociales agradecerán su gran cámara de 5 megapíxeles con zoom digital x4. Además, el paquete de venta incluye una tarjeta de memoria microSD de 2GB ideal para almacenar fotos y música.

El terminal también cuenta con teclas específicas para música y mensajes, que permiten acceder rápidamente a todos los servicios Ovi, incluidas aplicaciones sociales y de entretenimiento. Además, el usuario podrá tener acceso a sus cuentas de correo electrónico y recibir sus correos electrónicos en tiempo real directamente desde el móvil a través de Nokia Messaging.

Su pantalla de inicio se puede personalizar para acceder rápidamente a sus contactos favoritos, a sus correos electrónicos, o a uno de los numerosos servicios como Ovi Tienda que incluye miles de contenidos y aplicaciones.

El Nokia X3 es asequible, fácil de usar y, además, cuenta con un diseño atractivo que combina función táctil y teclado. Siendo la evolución del Nokia X3-00, un terminal de apertura deslizante con grandes prestaciones orientadas a la música, presentado en septiembre de 2009.

Más Información en: Nokia

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Nokia: Touch and Type en el Nokia X3

  1. Antonio Online:
    agosto 20, 2010 (2:30 pm)

    @waltr, creo que Nokia está aprendiendo mucho de la competencia que tiene con el iPhone y los teléfonos con Google Android.

  2. waltr:
    agosto 20, 2010 (1:44 pm)

    no habia tenido el tiempo para ver detenidamente el video
    y al ver este celular me da mas razones para ser fiel a nokia :) es buen telefono, se ve elegante y lo mejor que todo delgado y facil de llevar.

    buen telefono, espero cambie mi viejo nokia5610 por algo como esto

Comenta este artículo Nokia: Touch and Type en el Nokia X3

:

: