Nokia sugiere que tiene mejores mapas que Apple y Google
Apple es el motivo de comentarios durante la semana, no necesariamente por lo bien que le ha ido. Los de Cupertino presentaron iOS 6 y medio mundo pensaba que sería genial, sin embargo, tienen algunos problemas con conectividad por WiFi y los mapas de iOS 6 son un fiasco total, según comentan. Por eso, Nokia […].
Meylin Paredes / 21.09.2012 / 11:00 am
Apple es el motivo de comentarios durante la semana, no necesariamente por lo bien que le ha ido. Los de Cupertino presentaron iOS 6 y medio mundo pensaba que sería genial, sin embargo, tienen algunos problemas con conectividad por WiFi y los mapas de iOS 6 son un fiasco total, según comentan. Por eso, Nokia aprovecha el momento para sugerir que tiene mejores mapas que Apple y Google.
Hace un momento les enseñé el Lumia 920 comparado con el Galaxy S III en cámara y pantalla, ahora Nokia quiere seguir adelante y nos recuerda lo mucho que está apostando por los servicios de localización. En la comparación de mapas entre Apple, Google y Nokia, se destaca funciones como sus propios mapas offline.
No obstante, debemos tener en cuenta que el Lumia 920 todavía no se encuentra disponible en el mercado y no hay forma de constatar lo mencionado. De todos modos, parece que lleva ventaja contra Apple, ya que no le va nada bien a la compañía de la manzana, sobre todo ahora con la actualización a iOS 6.
Fuente: All Things D
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.