Tecnología 21

Nokia Lumia 920 critica la falta de color del iPhone

A falta de un mes, aproximadamente, para que Nokia haga debutar en el mercado a su smartphone de bandera, el Lumia 920, la compañía finlandesa está buscando las maneras de promocionar su dispositivo a costa de los ya posicionados en las mentes de los consumidores, como el iPhone 5. ¿De qué manera? Destacando su gama de colores.

Jorge Verastegui / 06.10.2012 / 12:15 pm

nokia iphoneUna de las cosas que más llama la atención del próximo smartphone de bandera de Nokia, el Lumia 920, no es el hecho de llevar Windows Phone 8, necesariamente, sino la gama de colores con la que estará disponible en el mercado.

Y si bien no es una característica que sea determinante al momento de adquirir un nuevo equipo, sí es un factor que permite tener un smartphone más personalizado, al poder escoger uno de nuestro color favorito. Cosa que no podemos hacer con otros móviles, como el iPhone, por ejemplo.

Y es justamente el dispositivo de Apple el ‘antagonista’ de este nuevo video de Nokia, con el que busca promocionar su Lumia 920, destacando su variedad de colores, en contraste con la falta de color de los equipos iPhone, que solo vienen en blanco y negro.

Esto da a notar que Nokia quiere sobresalir, en primer lugar, por la apariencia de sus equipos, aunque no sé si eso esa suficiente como para abrirse mercado entre los smartphones a los que se enfrenta. De todos modos, es un intento, y ya veremos cómo le va en esta batalla.

Dicho eso, los dejo con el video promocional del Nokia Lumia 920, en el que critica la falta de color del iPhone. Pero antes, recuerden que el Nokia Lumia 920 llegará en noviembre a los Estados Unidos, a través de AT&T.

Video: Nokia Lumia 920 critica la falta de color del iPhone

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nokia Lumia 920 critica la falta de color del iPhone