Tecnología 21

Nokia deja marca OVI

En su proceso de reorganización, Nokia informó el día de hoy que dejará la marca OVI en todos sus servicios para reemplazarlos con Nokia. Se espera que esta movida unifique y refuerce la marca Nokia. Así es amigos, luego de que Nokia reemplace su CEO, migrase a Windows Phone, cambiase su fuente principal, moviese al […].

Redaccion T21 / 16.05.2011 / 8:32 am

nokia oviEn su proceso de reorganización, Nokia informó el día de hoy que dejará la marca OVI en todos sus servicios para reemplazarlos con Nokia. Se espera que esta movida unifique y refuerce la marca Nokia.

Así es amigos, luego de que Nokia reemplace su CEO, migrase a Windows Phone, cambiase su fuente principal, moviese al área de Symbian fuera de la compañía a otra colaboradora y diese de baja a 4000 empleados, el día de hoy le dice adiós a la marca OVI.

De acuerdo a Nokia, no habría mayores cambios aparte del cambio de nombre. De todas formas, a los consumidores no le importan tanto los cambios de nombre, sino más bien los nuevos equipos y qué tanto pueden mejorar con respecto a su contenido. Los mantendremos informados con lo último de Nokia.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nokia deja marca OVI