Tecnología 21

Nokia C3: Características

En esta ocasión nos toca hablar sobre un teléfono que recientemente se está viendo en los mostradores de las tiendas. Apuntado al público joven y a aquellos usuarios que no pueden dejar sus redes sociales les agradará la nota, pues este Nokia C3 parece quedarles como anillo al dedo. Este teléfono está muy bien balanceado […].

Redaccion T21 / 17.11.2010 / 11:46 am

nokia c3En esta ocasión nos toca hablar sobre un teléfono que recientemente se está viendo en los mostradores de las tiendas. Apuntado al público joven y a aquellos usuarios que no pueden dejar sus redes sociales les agradará la nota, pues este Nokia C3 parece quedarles como anillo al dedo.

Este teléfono está muy bien balanceado para su precio y gama a la que está orientada. Lo más característico de este dispositivo es su teclado QWERTY, como también teclas dedicadas de Mensajería y Contactos. Para añadirle puntos está presente la conexión WiFi, de esa manera tendrás un paquete bastante atractivo para socializar como se debe.

En cuanto a conectividad, el Nokia C3 presenta cuatro bandas GSM/EDGE, así que podrás utilizarlo con los operadores Claro y Movistar de Perú. Como mencionábamos anteriormente, la conexión WiFi incluye la especificación 802.11b/g. La pantalla es de 2.4 pulgadas de 320 x 240 de resolución, cabe mencionar que la pantalla se comporta muy bien bajo la luz solar. En el apartado de la cámara, encontramos un sensor de 2MP, que si bien no presente función de auto-enfoque, hace el trabajo rápido y fácil para compartir en línea. La grabación de vídeo no es tan buena, con sólo 20 cuadros por segundo no dejará contento a muchos.

nokia c3

El Nokia C3 está manejado por el software S40 6ta. Edición. Cuenta con radio estéreo y RDS, Bluetooth con A2P para usarlo con audífonos Bluetooth estéreo si se desea. En las conexiones se encuentra el puerto mini-usb, pero el cable no viene incluido en la caja. De todas formas no es difícil encontrar uno de estos en cualquier tienda. También se incluye una ranura para tarjeta microSD que permite un máximo de 8GB de capacidad, viene con una tarjeta de 2GB. Para el audio está disponible un conector estándar de 3.5mm, así que podrás usar tus audífonos favoritos. Cabe mencionar que la calidad de audio es muy buena.

nokia c3

Su punto fuerte es la mensajería. Para ello el teclado QWERTY se comporta de manera magnífica. En cuento a redes sociales, se incluye una aplicación de redes sociales, la cual trae Facebook y Twitter a la pantalla principal.

nokia c3

¿Su precio? 479 Nuevos Soles (Perú) en prepago parar el operador Claro.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nokia C3: Características