Tecnología 21

Nokia 700 Zeta: Más fotos filtradas

Han aparecido nuevas fotos filtradas del próximo Nokia 700, nombre código Zeta. Esta vez las fotos parecen ser más cercanas a la versión oficial del mencionado smartphone. El Nokia 700 vendrá con sistema operativo Symbian en su versión Belle. Además, se trataría de uno de los cuatro smartphones que planea sacar Nokia en la próxima […].

Redaccion T21 / 06.07.2011 / 8:38 am

nokia n700 zetaHan aparecido nuevas fotos filtradas del próximo Nokia 700, nombre código Zeta. Esta vez las fotos parecen ser más cercanas a la versión oficial del mencionado smartphone. El Nokia 700 vendrá con sistema operativo Symbian en su versión Belle. Además, se trataría de uno de los cuatro smartphones que planea sacar Nokia en la próxima temporada con CPU de 1 GHz.

En esta ocasión, las fotos filtradas muestran al Nokia 700 en su versión blanca, el cual tiene muy buen aspecto y presenta una parte posterior con cubierta de batería con acabado de acero pulido, además de la cámara de 5 MP. A ello se suma la presencia de tecnología NFC y un peso de solamente 80 gramos, lo cual hará del Nokia 700 un equipo extremadamente liviano y fácil de llevar. La pantalla será de 3.2 pulgadas AMOLED con resolución de 640 x 360. Los mantendremos al tanto con lo último de Nokia.

Fuente: knowyourmobile

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nokia 700 Zeta: Más fotos filtradas