Nintendo: Actualización de Wii U para la próxima semana

La próxima semana llegará la primera actualización de la Nintendo Wii U, así lo afirma el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, quien lo comenta mediante un video de 42 minutos, además anuncia nuevos títulos. Con la actualización promete que la consola será mucho más rápida.

Meylin Paredes / 18.04.2013 / 9:48 am

nintendo-actualizacion

Nuestros amigos que cuenten con una Wii U, deben estar pendientes a dos actualizaciones que ha prometido Nintendo. ¿Dos actualizaciones? Sí, una para primavera y otra en verano, estas actualizaciones servirían para mejorar el rendimiento de la consola. Ahora sabemos (lo han confirmado mediante un video) que la primera actualización llegará la próxima semana. ¿Qué les parece?

En el video del anuncio y presentación, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, afirma que con el nuevo firmware la consola será mucho más rápida. Por cierto, la función Panorama para Wii U debería estar disponible en la eShop de Nintando al día siguiente de la actualización. No obstante, para la función ‘Consola Virtual’ se tendrá que esperar hasta la siguiente semana.

No es todo lo que Satoru Iwata nos anuncia, ha comentado también acerca de una amplia colección de nuevos títulos para el catálogo de la compañía. Ahora les dejaré con el video de la presentación subtitulada en español, pueden adelantarse al minuto 17:59 si quieren saber sobre la actualización. Por cierto, el video dura aproximadamente 42 minutos, así que separen ese tiempo en su agenda para verlo.

Video: Satoru Iwata confirma actualización de Wii U

Fuente: Nintendo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nintendo: Actualización de Wii U para la próxima semana