Nexus 4 vs. Galaxy S III, iPhone 5, Lumia 920 y Optimus G

Un cuadro comparativo es el que pueden ver en este post. Para que puedan escoger de acuerdo a sus necesidades un smartphone, les dejo las características de los móviles que destacan en el mercado, tenemos el Galaxy S III, el iPhone 5, el Nokia Lumia 920, el Optimus G y el Nexus 4 de Google, todos compiten por ser los mejores.

Meylin Paredes / 30.10.2012 / 10:26 am

Es probable que estén interesados en comprar un móvil de gama alta y no saben cuál comprar porque antes quisieran saber las características especificas de cada candidato. Hasta el momento tenemos a cinco grandes que se encuentran en competencia, ¿cuáles son? Tenemos el Samsung Galaxy S III, el iPhone 5, el Nokia Lumia 920, el LG Optimus G y el Nexus 4 de Google.

¿Qué podemos decirles al respecto? En cuando a la pantalla, les comento que el iPhone 5 tiene pantalla de 4 pulgadas, el Lumia 920 de 4,5 pulgadas, el Google Nexus 4 de 4,7 pulgadas, el Optimus G de 4,7 pulgadas y el Galaxy S III de 4,8 pulgadas. La memoria RAM para el Galaxy S III, Lumia 920 y iPhone 5 es de 1 GB, mientras que el Nexus 4 y el Optimus G tienen memoria RAM de 2 GB.

La cámara principal del Nexus 4, Galaxy S III, Lumia 920 y iPhone 5 es de 8 megapixeles, mientras que el LG Optimus G tiene cámara principal de 13 megapixeles y todos los móviles mencionados graban a 1080p. ¿Qué más podemos decirles de sus características? Mejor les dejo un cuadro comparativo con sus especificaciones. ¿Cuál te parece el mejor?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nexus 4 vs. Galaxy S III, iPhone 5, Lumia 920 y Optimus G