Tecnología 21

MWC 2011: Sony Ericsson XPERIA Play, Neo y Pro

Sony Ericsson anunció el XPERIA Neo, el XPERIA Pro, y XPERIA Play, y todos con especificaciones técnicas. El Sony Ericsson XPERIA Play tiene una pantalla de 4 pulgadas FWVGA (480 x 854 píxeles) y ejecuta Android 2.3 Gingerbread (con una interfaz de usuario personalizada destinada a juegos). Como era de esperar, el XPERIA Play tiene […].

Redaccion T21 / 14.02.2011 / 10:49 am

sony ericsson

Sony Ericsson anunció el XPERIA Neo, el XPERIA Pro, y XPERIA Play, y todos con especificaciones técnicas.

El Sony Ericsson XPERIA Play tiene una pantalla de 4 pulgadas FWVGA (480 x 854 píxeles) y ejecuta Android 2.3 Gingerbread (con una interfaz de usuario personalizada destinada a juegos).

Como era de esperar, el XPERIA Play tiene controles juego deslizables y también zonas sensibles al tacto. El procesador es un Snapdragon de 1GHz, que proporcionará 60 fps en juegos 3D, sus medidas son 119 x 62 x 16mm, pesa 175 gramos, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, tarjeta microSD de 8 GB, es el primer dispositivo con certificación PlayStation, y tendrá acceso al contenido de Sony Computer Entertainment, Electronic Arts, Gameloft, Namco y mucho más.

El XPERIA Play estará disponible en la primera semana de marzo. Curiosamente, Sony Ericsson ha conseguido un acuerdo con Verizon en Estados Unidos, quien comenzará a venderlo en abril.

sony ericsson neo

El Sony Ericsson XPERIA Neo cuenta con una pantalla FWVGA de 3.7 pulgadas Bravia Engine Mobile, cubierto con una superficie resistente a los arañazos por lo que no perderá su brillo, la cámara es de 8 megapíxeles Exmor R, capaz de grabar vídeo de alta definición, tiene puerto HDMI que se puede utilizar para mostrar lo que has grabado en una pantalla HDTV gigante, tiene un solo núcleo, procesador de 1GHz Qualcomm Snapdragon MSM8255, y corre el sistema Android 2.3 Gingerbread. El Sony Ericsson XPERIA Neo mide 116 x 57 x 13mm, pesa 126 gramos, y tiene tarjeta microSD de 8GB.

sony ericsson pro

El Sony Ericsson XPERIA Pro tiene un teclado QWERTY, con Pantalla FWVGA (resistente a los arañazos también) de 3.7 pulgadas, procesador Snapdragon de 1GHz (MSM8255), teclado QWERTY deslizable, pero no es en realidad mucho más grande que el Neo. Mide 120 x 57 x 13.5 y pesa 140 gramos. Utiliza un sensor Exmor R (probablemente 8 MP, pero que no está confirmado todavía), tiene un puerto HDMI, DLNA y una tarjeta microSD de 8GB, y lanzará en marzo.

Fuente: Gsmarena

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “MWC 2011: Sony Ericsson XPERIA Play, Neo y Pro