Tecnología 21

MWC 2011: Samsung Galaxy S II

Las especificaciones del Samsung Galaxy S II son impresionantes. Una amplia pantalla de 4.27 pulgadas de 800 x 480 Súper AMOLED Plus, cámara posterior de 8 megapíxeles,1080p con grabación de vídeo Full HD, una cámara de 2 megapíxeles para video llamadas en la parte frontal, NFC, un procesador de 1 GHz de doble núcleo, y […].

Redaccion T21 / 14.02.2011 / 10:09 am

samsung galaxy s Las especificaciones del Samsung Galaxy S II son impresionantes. Una amplia pantalla de 4.27 pulgadas de 800 x 480 Súper AMOLED Plus, cámara posterior de 8 megapíxeles,1080p con grabación de vídeo Full HD, una cámara de 2 megapíxeles para video llamadas en la parte frontal, NFC, un procesador de 1 GHz de doble núcleo, y todo en un chasis de sólo 8.49 mm de grosor.

Lo que es realmente impresionante es cómo todo esto puede trabajar en conjunto, Samsung demuestra una vez más porque es una de las mejores marcas del mercado. El panel de la pantalla Súper AMOLED Plus es increíblemente brillante, nítido y con imágenes vívidas, logrando poner al Súper AMOLED en la sombra. Este teléfono realmente se siente como una parte del futuro.

Su sistema operativo es Android Gingerbread, con TouchWiz 4.0 de Samsung establecido en la parte superior.

Afortunadamente Samsung ha pensado más allá de simples ajustes de interfaz de usuario, y ha instalarán una serie de hubs en el Galaxy S II que ofrecerán juegos, multimedia, y mucho más.

Las primeras unidades del Samsung Galaxy S II se esperan que lleguen a finales de febrero, inicialmente en Europa y Asia.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “MWC 2011: Samsung Galaxy S II