Tecnología 21

Motorola y Android Jelly Bean: Lista de dispositivos no actualizables

Motorola ha dado a conocer la lista de equipos que no podrán actualizarse a Android Jelly Bean, por lo que los usuarios de alguno de los smartphones publicados en la lista de esta nota, deberán optar por quedarse con la versión que tengan actualmente, o intentar obtener el bono de US$100 para la compra de un dispositivo nuevo de la compañía.

Jorge Verastegui / 20.10.2012 / 2:53 pm

android motorolaTodos los usuarios de un dispositivo Android deben preguntarse si su equipo podrá ser actualizado a la siguiente versión del sistema operativo móvil de Google, cada vez que se anuncia un nuevo Android, ¿no es cierto? Pues bien, aquellos que tengan un smartphone de Motorola, atentos a esta lista, en la que podrán descubrir si su equipo es o no actualizable a Android Jelly Bean.

Antes de eso, déjenme contarles algo más, ya que en esta lista no van a encontrar la relación de dispositivos Android de Motorola actualizables, sino aquellos que no recibirán la actualización a la reciente versión Jelly Bean. Eso quiere decir que si tu smartphone figura en la lista, tendrás que quedarte con el sistema operativo actual, u optar por los 100 dólares que te ofrece la compañía para que cambies tu equipo a otro que sí tendrá Android Jelly Bean.

Con eso dicho, ahora sí les presento a los smartphones de Motorola que no tendrán Jelly Bean: Droid 3, Droid X2, Atrix 4G, Atrix 2, Admiral, Cliq 2, Milestone 3, Milestone X2, Electrify, Photon 4G, XPRT, Titanium y Triumph. ¿Está en tuyo aquí? De ser ese el caso, aquí te presento las opciones que puedes adquirir con un bono de US$100 (Verizon Wireless Gift Card): Atrix HD, Razr M, Razr HD, Razr Maxx HD, Electrify 2 y Photon Q.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Motorola y Android Jelly Bean: Lista de dispositivos no actualizables