Tecnología 21

Modbook Pro con SSD: Reservas desde el 3 de octubre

¿Querías una tablet con complejo de MacBook Pro? Pronto será un realidad, ya que la tablet Modbook Pro con SSD se podrá reservar desde el próximo 3 de octubre. Se trata de una tablet con entrañas de MacBook Pro, cabe destacar que no es una tablet oficial de Apple y que tiene capacidad desde los 64 GB hasta los 480.

Meylin Paredes / 29.09.2012 / 1:02 pm

¿Una MacBook Pro con SSD se podrá reservar desde el 3 de octubre? No, no son las MacBook Pro de Apple, se trata de curiosos tablets con entrañas de MacBook Pro que próximamente se convertirán en realidad, al menos es lo que indica el CEO de Modbook Inc, Andreas Haas.

Para nuestros amigos interesados en adquirir una tablet con entrañas de MacBook Pro, les comento que las reservas de los Modbook Pro se aceptarán a partir del día 3 de octubre, pero deben tener en cuenta que aunque los componentes sean casi los mismos que se encuentran en los MacBook Pro de Apple, una diferencia se tiene cuando hablamos de almacenamiento, porque las tablets Modbook Pro utilizarían memorias SSD.

Acerca del espacio de almacenamiento, se debe mencionar que los interesados podrán adquirirse tablet con capacidades que van desde los 64 GB hasta los 480 GB, el precio varía de acuerdo al espacio de almacenamiento. ¿Qué les parece? Esperemos a ver qué tal les va a los usuarios con la tablet, ya que el sistema operativo OS X no está diseñado para uso táctil.

Fuente: Modbook

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Modbook Pro con SSD: Reservas desde el 3 de octubre