Mira este original fan-video de Dead Island hecho con actores reales

Dead Island es un juego para PC y consolas del género survival-horror, en el cual llegas a una isla donde los alegres turistas han sido convertidos en sanguinarios zombis que solo quieren saciar sus más primitivos instintos. Nada del otro mundo, pensarás, pero en realidad Dead Island cuenta con unos gráficos impresionantes y se le […].

Redaccion T21 / 24.09.2011 / 10:57 am

dead island fan video

Dead Island es un juego para PC y consolas del género survival-horror, en el cual llegas a una isla donde los alegres turistas han sido convertidos en sanguinarios zombis que solo quieren saciar sus más primitivos instintos. Nada del otro mundo, pensarás, pero en realidad Dead Island cuenta con unos gráficos impresionantes y se le ha añadido elementos del estilo de juegos de rol para hacerlo mucho más “profundo” e interesante. Es un juego que tienen que probar para ver su calidad.

Muy bien, todo eso está bien, pero en esta ocasión no hablaremos más del juego en sí, sino de un excelente y muy profesional vídeo hecho por fans con actores reales (que también son fans del juego) con el tema de Dead Island. Hecho por el genial cineasta Chris Cropper, este vídeo muestra cómo sería si Dead Island estuviese protagonizado por personas comunes, como tú o como yo. Hay que resaltar los excelente efectos y el buen trabajo de edición de vídeo, así como las originales escenas y el humor plagado en todos lados, aún más plagados que los zombis de este popular juego.

Bueno, sin más que decir, los dejo con el vídeo anunciado. Preparen las palomitas de maíz como siempre, ¡y a disfrutar!

Fuente: goingnowhereshow

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Mira este original fan-video de Dead Island hecho con actores reales