Nosotros      Publicidad  

Microsoft reúne Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación

La herramienta es gratuita y permite gestionar documentos Word, Excel y PowerPoint desde una sola aplicación móvil.

Verenice Caceres / 19.02.2020 / 12:29 pm

Microsoft Office App

Tras superar con éxito los tres meses de prueba, el último lunes (17 de febrero), el gigante de Redmond lanzó la versión final de Microsoft Office, herramienta móvil que reúne Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación que los usuarios de Android ya pueden descargar desde Google Play.

Hace mucho que Microsoft lanzó la versión móvil de cada una de sus herramientas que, a pesar de funcionar bastante bien, tenían el gran problema de estar separadas. Había que descargar cada una de las aplicaciones y era imposible visualizar documentos, presentaciones y hojas de calculo en un solo lugar.

Un problema que por suerte termina con la nueva aplicación unificada de Office, que gracias a los desarrolladores de la marca, ocupa menos espacio que todas las herramientas instaladas por separado, pues cuenta con un tamaño de descarga de 90 MB y un tamaño de instalación de unos 400 MB .

Y por si fuera poco, además de crear documentos Word, Excel, PowerPoint, el usuario podrá escribir notas, escanear archivos, convertir imágenes a PDF y firmar documentos. Todo con la posibilidad de hacer copias de seguridad en OneDrive, Dropbox, Box y otros servicios en la nube.

La aplicación es gratuita y está disponible para móviles con Android 6.0 en adelante, que por lo menos tenga 1 GB de RAM disponible y más de 400 MB de espacio libre para su instalación.

Video: Aplicación Microsoft Office

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: