Tecnología 21

Microsoft quiere que usuarios de Safari utilicen Bing y dejen Google

La competencia es fuerte, por ello Microsoft ha decidido incentivar a los usuarios de Safari para que dejen de utilizar a Google y prefieran Bing. Los de Redmond han publicado una web en la que se encargan de advertir a los usuarios acerca de los peligros de utilizar Google, y animan a cambiarse a Bing […].

Meylin Paredes / 20.09.2012 / 11:42 am

La competencia es fuerte, por ello Microsoft ha decidido incentivar a los usuarios de Safari para que dejen de utilizar a Google y prefieran Bing. Los de Redmond han publicado una web en la que se encargan de advertir a los usuarios acerca de los peligros de utilizar Google, y animan a cambiarse a Bing para evitar los problemas de seguridad que puedan surgir.

Así es como Microsoft recuerda la multa que Google debe pagar por ‘espiar’ a los navegantes que utilizan Safari. ‘Si eres usuario de Safari, es probable que Google haya leído tus datos aunque haya prometido no hacerlo. ¿Quieres hacer algo al respecto? Deja de buscar con Google y comienza a hacerlo utilizando Bing. Mejor aún: establece Bing como tu página de inicio y empieza cada búsqueda con Bing‘, comentan en Microsoft.

No es todo, el mensaje que envía Microsoft está acompañado de enlaces a artículos en el que hablan acerca de la noticia de multa en algunos medios estadounidenses. Ahora es cuando ustedes creen que Microsoft la tiene muy difícil, ya que no es sencillo que las personas dejen de utilizar Google y cambien a Bing, pero debemos reconocer que Microsoft hace todo lo posible por mejorar su buscador. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft quiere que usuarios de Safari utilicen Bing y dejen Google