Tecnología 21

Microsoft Surface Pro podría presentarse el 29 de enero

Los fans de Microsoft y Surface deben estar atentos, pues todo parece indicar que para el 29 de enero será el lanzamiento oficial de Surface Pro, mientras que para el 30 de enero se pondrá a la venta el esperado dispositivo de los de Redmond, que contaría con pantalla Full HD y puerto USB 3.0.

Meylin Paredes / 04.01.2013 / 11:09 am

surface-proHace algunos días comenzó el año, y sabemos que este año nos trae sorpresas y nuevos productos por parte de las empresas tecnológicas. Por eso, les comento que fuentes al interior de la industria que son muy cercanas a Microsoft han revelado el esperado lanzamiento del Surface Pro.

Al parecer, Microsoft lanzaría el día 29 de enero el Surface Pro, pero se podría comprar un día más tarde, a partir del 30 de enero, por lo que estaría disponibilidad para el público general de forma oficial, los mismos que podrían adquirirlo por el precio de US$899 y llegará a US$999 de acuerdo a las prestaciones técnicas.

Cabe destacar que únicamente se trata de un rumor, no debemos creerlo por completo, pero tengamos en cuenta que Microsoft había prometido el lanzamiento para enero de 2013, luego de que Surface RT saliera en octubre de 2012, así que tampoco sería tan sorprendente que para el 29 de enero se haga la presentación, ¿no les parece?

Por cierto, el Surface Pro traerá una pantalla Full HD con resolución de 1920 × 1080 pixeles y puerto USB 3.0, su peso será de 900 gramos y grosor de 14mm. Ahora lo único que nos queda es esperar al mencionado día, quizá sea cierto y finalmente Microsoft presente el esperado Surface Pro.

Fuente: Neowin

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft Surface Pro podría presentarse el 29 de enero