Microsoft pide cambiar de Gmail a Hotmail

"No se puede hacer esto en Gmail", mencionando repetidamente estas palabras, Microsoft nos invita a cambiar de Gmaila Hotmail. Ayer les comentaba acerca del logo de Gmail, la historia de cómo Google creó el logo de Gmail un día antes de su presentación. También les comentaba que todos (probablemente) tengan una cuenta en este servicio […].

Meylin Paredes / 27.01.2012 / 11:40 am

"No se puede hacer esto en Gmail", mencionando repetidamente estas palabras, Microsoft nos invita a cambiar de Gmaila Hotmail. Ayer les comentaba acerca del logo de Gmail, la historia de cómo Google creó el logo de Gmail un día antes de su presentación. También les comentaba que todos (probablemente) tengan una cuenta en este servicio de correo electrónico, de igual manera deben tener uno en Hotmail, ¿verdad?

Seamos sinceros, ¿cuál de los dos prefieren? Pueden decir que Hotmaillo utilizan para mandar uno que otro mensaje a sus amigos, pero Gmailes algo más serio, lo utilizan como el correo que va en su currículum, el correo que prefieren dar para negocios. Podría jurar que muchos prefieren Gmailque Hotmail y es por eso que Microsoft se esmera en ofrecernos a Hotmaily pedirnos que cambiemos el servicio de Google por el de ellos.

"Muchas cosas han cambiado en los últimos 12 meses y como resultado, ahora hay muchas razones por las que puede que desee considerar dejar Gmaily darle una oportunidad a Hotmail. Como hemos hablado en este blog, Hotmailha recorrido un largo camino y, sin duda, vale la pena darle a Hotmail una oportunidad. Hemos empezado a ver cómo algunas personas cambian de Gmail a Hotmail, y queremos compartir con ustedes cómo hacer esto", mencionan en su blog.

En Microsoft aseguran que el servicio de Hotmail ofrece mejores alternativas que Gmail y aquí nos muestras algunas razones para cambiarnos: "Por lo que hemos escuchado, algunas de las razones principales por las que las personas están haciendo el cambio de Gmail a Hotmail son: Hotmail y Facebook funcionan bien juntos. Usted puede actualizar su estado en Facebook, chatear con amigos de Facebook, ver sus actualizaciones, y el comentario desde su bandeja de entrada de Hotmail. No se puede hacer esto desde Gmail".

No es todo, además "Usted puede compartir un montón de fotos y archivos adjuntos de gran tamaño. Hotmail te permite compartir cientos de fotos y otros archivos en un mensaje con el almacenamiento en línea integrada de SkyDrive. No se puede hacer esto en Gmail". Hotmail funciona muy bien con Office. Utilizando el Office Web Apps, Hotmail le permite ver y editar documentos de Office en su bandeja de entrada. Gmail no funciona bien con Office".

Dicho esto, Microsoft nos anuncia que se puede hacer el cambio con tres pasos: Crear una cuenta en Hotmail, Importar los mensajes antiguos de Gmail y conectar nuestra cuenta de Gmail. Para que no nos perdamos en el intento, Microsoft nos brinda un video de cómo hacerlo de una manera fácil.

¿Alguien piensa cambiarse de Gmail a Hotmail? Tengo una cuenta en Hotmail, pero Microsoft no me ha convencido de dejar mi cuenta de Gmail por una de Hotmail, hay lugar para todos.

Video - Cambiar de Gmail a Hotmail:

Fuente: The Windows Blog

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft pide cambiar de Gmail a Hotmail